Bancarrota: Español

Hable con el abogado de bancarrota Mario Blanco sin necesidad de interprete.  Bancarrota es un nuevo comienzo, un derecho constitucional  

¿Agobiado por las deudas? ¿Tiene tarjetas de crédito, deudas médicas, impuestos, embargos de salario, pagos de carro muy altos, o está atrasado con los pagos de su casa? La oficina del abogado Mario Blanco le puede ayudar.  El abogado Mario Blanco ofrece atención personalizada, el mismo le contestará su llamada y le dará su primera consulta gratis en español. Nada mejor que hablar cuestiones legales directamente con el abogado en su idioma, sin intermediarios, sin traductores, el abogado le atenderá directamente sus preguntas y se encargará personalmente de su caso.

El abogado de bancarrota Mario Blanco tiene más de 8 años de experiencia enfocado solamente en la ley de bancarrota.  Este enfoque le permite tener un conocimiento amplio y experiencia necesaria para llevar su caso de manera eficiente y sin errores, permitiéndole a usted o a su negocio tener un nuevo comienzo financiero liberado de las deudas.

Pare de sufrir. Si ha intentado pagar sus deudas por muchos años y no logra salir del problema, es hora de hacer algo diferente, bancarrota puede ser la mejor solución legal para su problema de deudas.  La ley de bancarrota es una ley que le permite a usted o a su negocio tener un nuevo comienzo en la vida alejado de las deudas.  Deje a un lado los miedos y la vergüenza, no escuche a su vecino ni a su amigo si le dicen que la bancarrota es mala, mejor infórmese usted mismo hablando con un experto en el tema, llame hoy al abogado Mario Blanco y encuentre una solución práctica a su problema.

La bancarrota es un derecho constitucional que le permitirá liberarse de sus deudas y seguir adelante con su vida.  El primer paso es llamar al abogado Mario Blanco para su primera consulta confidencial gratis en su idioma.  Hable con el abogado Mario Blanco sin necesidad de intérprete.  El abogado lleva casos de bancarrota por toda el área de la bahía, desde San Jose hasta Sacramento.

Para una consulta gratis llamar al:

415-952-0152