Conozca al abogado de bancarrota Mario Blanco

WEB

Mario nació en Colombia y como la mayoría de los latinos, emigro a los Estados Unidos sin hablar mucho Ingles en busca de oportunidades.  Desde que llego a este país su sueño siempre fue ser abogado.  Para esto primero obtuvo un título en Ciencias Políticas y Sociología. Después de más de 8 años de estudio y dedicación, su sueño de ser abogado se cumplió cuando se graduó de doctor en jurisprudencia de la reconocida University of New Hampshire School of Law en el año 2007.  Esta universidad es considerada una de las 100 mejores escuelas de derecho del país.

Después de graduarse como abogado, Mario ejerció ley Corporativa para una reconocida multinacional en Philadelphia, Pennsylvania.  Pero fue en un viaje de verano donde se enamoró de San Francisco, California y decidió quedarse allí.  Fue en este lugar donde Mario descubrió su verdadera pasión mientras trabajaba para un bufete de abogados de bancarrota en San Francisco. Allí, descubrió el poder y la importancia de las leyes de bancarrota en una economía muy basada en el crédito y su capacidad para proteger a las personas y negocios pequeños contra los bancos grandes.  Fue allí donde se dio cuenta de cómo la bancarrota ofrece una solución práctica a los problemas de deudas y como esta ley da un nuevo comienzo en la vida.  Por eso Mario decidió fundar su propia firma, para darle una atención personalizada a los latinos con problemas de deudas.

Mario se esfuerza por ofrecer un excelente servicio al cliente. Mario ofrece consultas en persona, responde sus llamadas directamente, y se encarga de su caso de principio a fin, sin intermediarios ni traductores.

Mario ha obtenido varias victorias importantes luchando por sus clientes ante varios tribunales. Mario a logrado vencer en repetidas ocasiones a grandes bancos por violaciones a la ley de bancarrota.  Usted puede contar con Mario para proteger sus derechos bajo la ley de bancarrota, no importa que tan grande sea el banco.

Mario tiene licencia para ejercer leyes por todo el Estado de California (CA Bar Nº 267050)